viernes, 14 de junio de 2013

Ciento sesenta y cinco.


Me preguntas que si estoy segura. Sí, lo estoy. Siempre intento estarlo... Siempre al máximo posible. Nunca se sabe si algo irá bien, si habremos tomado la decisión correcta. Pero a veces, en cierto modo se sabe, se intuye... Siempre estamos a tiempo de equivocarnos. Aunque arreglarlo no será tan fácil como insertar una nueva moneda y darle al play. En las cosas de la vida, nunca nada es fácil, he ahí la gracia. El misterio.
La vida es para los valientes, para los que se atreven a quedarse con las sonrisas y las siestas a destiempo, con las miradas desenfocadas a 5 milímetros de tu boca, y saben olvidar las lágrimas y los días grises. O pintarlos de azul. O a cuadros. O de flores. Qué más da. La vida está en manos de quienes saben convertir en dulce el más amargo de los cafés de un lunes. O un martes. O todos los días. La vida es para ti. Para mí. Para nosotros... Y me preguntas si estoy segura de estar aquí, y ahora. Y sonrío. Claro que sí. Démosle al play. Y lo demás... a lo demás, que le den.

La chica de los gatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario