lunes, 26 de agosto de 2013

Doscientos treinta y cinco.


Y que más me da si está mal. Ya no me importa que el Karma juegue conmigo, y qué si luego te toca pasarlo mal, ya no me importa escuchar el "ya te lo advertí", me es indiferente el que dirán, si la vida no nos condiciona... ¿Por qué lo vamos a hacer nosotros mismos? A todo el mundo le gusta darse el placer de equivocarse, así que hoy me lo regalo, disfrutar de sus errores y gozar de sus aciertos, no hay mal que cien años dure, ni problema que no tenga solución, ya no hay círculos cerrados que no se puedan romper, y si esto es lo que toca vivir, se vive y punto, no voy a desperdiciar mis días evitando lo inevitable, si, me siento bien ¿y qué? mal de muchos, consuelo de todos...

La chica de los gatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario