domingo, 10 de noviembre de 2013

Trescientos trece.


Ser mala te sienta tan bien. No vale el tiempo después, ¿después qué? Después intento hacerte regresar. Todavía no tengo la razón, y tú no tienes el tiempo y esto realmente me hace preguntar, si lo que te he dado ha sido sólo basura para ti. Dame algo para creer, porque ya no creo en ti, no ahora. Me pregunto si vale la pena intentar, entonces, este es el adiós. Me da vueltas la cabeza, las decisiones que tomé en mi cama, ahora tengo que mentir y tratar con cosas que no dije. Y hablas de cómo te sientes. Pero no creo que sea verdad, jamás. Jamás. Me pregunto si llorar vale la pena, entonces este es el adiós. Me puedes engañar, no tengo una coartada. Las palabras que dices no tienen significado. Dame algo para creer porque ya no creo en ti, no ahora, no ahora. Me pregunto si esto vale la pena, si vale la pena intentar. Entonces, este es el adiós.

La chica de los gatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario