domingo, 10 de noviembre de 2013

Trescientos doce.


-¿Qué sientes cuando me miras?
-Demasiados sentimientos, imposible describirlo... ¿Por qué quieres saberlo?
-No sé, curiosidad. A veces cuando miro a la gente me gustaría saber que sienten al mirarme.
-Baah... Tonterías.
-¿Por qué? ¿Acaso nunca has querido saber que sienten al mirarte?
-Sí, quizá alguna vez... Pero piensan muchas cosas...
-No me refiero a lo que piensan, sino a lo que siente, pueden pensar miles de cosas y sentir una sola.
-No lo sé... Supongo que acepto lo que siento hacia mi sea bueno o malo.
-Bueno... Siempre con paranoias.
-No son paranoias... Pero en fin, dime que sientes.
-Una extraña sensación, cariño, amor, miedo a que te vayas... Como si no existiera nadie más, me pasaría horas aquí y me encantaría escucharte hablar de cada una de tus paranoias, escucharte cantar todas tus canciones, todas las que sepas, recitar los poemas que hayas leído, explicarme tus anécdotas, ilusionarme con tus sueños y llorar cuando me contaras cada una de tus malas experiencias. ¿Qué te parece?

La chica de los gatos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario