lunes, 29 de julio de 2013

Doscientos ocho.


Cuántas veces utilizamos el verbo querer para referirnos a los sentimientos, y cuántas veces lo hacemos falsamente. Porque hoy, el valor de un te quiero, es muy difuso. Muchas personas tienden a decir "te quiero" a cualquiera, sin saber ellos mismos que el valor de un te quiero lo pone la otra persona a la cual dedicas esas palabras...
Todos hemos recibido alguna vez en nuestras vidas un "te quiero" pero ¿cuántas veces han sido de verdad? Nunca lo sabremos. O sí... Solo cuando recibes esas dos palabras, de alguien que realmente siente lo que dice, de alguien que sabes que le cuesta mostrar lo que siente... de alguien a quien tú, tu persona, también quiere como a nada, te das cuenta del valor de un "te quiero". Y entonces comprendes que todas esas veces que lo habías oído por otras personas, dejan de existir, dejan de cobrar la importancia que un día tuvieron... dejan de ser te quieros, y se convierten en dos palabras más.

La chica de los gatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario