jueves, 3 de abril de 2014

Noventa y siete.


Hoy, a las 2'51, he decidido que voy a volver a obsesionarme contigo. Recordar cosas sobre el amor no se me da bien, y buscar amores nuevos tampoco. Así que, he decidido que voy a volverme loca de nuevo. Voy a salir a buscarte como hacía, hasta volver a conseguirte. Aunque se vayan las nubes. Y venga la primavera a verme un viernes. Aunque me detengan las sonrisas de complicidad de los domingos. A pesar de la felicidad de una mano correspondida.
Hoy, a las 2'53, me apetece dormir contigo. Me apetece no ser racional. Y no ver 173 minutos de un documental que mañana se me olvidará. Como tú me olvidas a mi, al día siguiente. Como tus pupilas de hombre astuto. O no tanto. Ya no lo sé. He decidido escuchar a Quique González hasta que me duerma, y pensar en tonterías.
Porque después de cien conversaciones, me besas el único día que yo no lo planeo. Después de encontrarte el primer día, me besas sin avisar. Y sabes que no era lo que queríamos. Fuiste mío. Un rato sólo. Y yo, quiero más. Yo lo que quiero es hacerte el amor por los rincones del mundo. Sólo por curiosidad. Y después vete a conquistar a las demás. Si quieres, claro.

La chica de los gatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario