domingo, 6 de octubre de 2013

Doscientos setenta y siete.


Es esa forma tuya de ver el mundo y de permanecer en él. Preguntándote el motivo de cada movimiento. Inquieto en tu trozo de planeta, rodeado de fórmulas y bombardeándome a teorías. Puedes razonarme cada fenómeno inesperado, cada giro aleatorio de los acontecimientos universales... Sin embargo aun sigues asombrándote cuando hacemos el amor y sientes electricidad en todo tu cuerpo.
A=(a+i+x)k. Esta es la fórmula del amor según Eduard Punset... es decir: el amor es resultado del apego persona, la inversión familiar y la sexualidad (todo ello bajo la influencia del entorno).
Pero esa electricidad, esos escalofríos, ese latir juntos y hacer magia bajo las sábanas de cualquier domingo, de desayunarnos, no pueden encerrarse en una probeta. No quiero que nadie se atreva a buscar una teoría que demuestra que cada abrazo de esos que gritan un "no te vayas nunca" es predecible. Si a ti y a mi nos consumiría perdernos algún día, si hemos llegado a explotar en mil colores que nunca han existido, quiero que le demostremos al mundo que no se trata de lógica, sino de algo más misterioso e inalcanzable que se esconde en las tripas y nos hace cosquillas en la nuca cuando nos decimos que nos queremos
(Lo nuestro no va de lógica, va de orgasmos y corazón).

La chica de los gatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario