miércoles, 2 de enero de 2013

02 - Aquí sigo.



Buenos días a todos. Hoy pongo una foto de las que puede que sean las tres cosas más importantes que he aprendido en 2012, por no decir las más importantes. Creo que si en este año las pongo realmente en práctica, las cosas me van a ir bastante mejor de lo que me han ido en 2012. Sin mucho más que añadir, os dejo un texto que me encontré en un blog hace algún tiempo con el que me sentí bastante identificada, y con el que más de una podría hacerlo también;

"Voy tranquila en un ascensor, y al llegar al piso tres se suben dos chicas aparentemente de la misma edad, pero tan diferentes como el agua y el aceite. Una de ellas se parece bastante a mi. La que esta más cerca parece una chica lista e inocente, con unos vaqueros y un jersey sencillo, y va escuchando a todo volumen una canción antigua, de los sesenta o setenta, una lenta. La otra, lleva una falda más que corta, con una camiseta que tampoco peca de larga y que enseña muy bien lo que tiene que enseñar, se nota que es una chica dura y fría; como la otra, va escuchando música a todo volumen, pero en cambio ella escucha rap. Cuando finalmente llego al piso donde debo bajar, y voy a salir, me doy cuenta de que las tres somos la misma persona. Entonces me pregunté ¿quién quieres que sea? porque yo no puedo vivir como tú, con una personalidad para cada día, no puedo. Yo tengo claro quien quiero ser, ahora dime tú quien quieres que sea y cambio mi vida entera, dime que es lo que quieres, porque yo lo tengo claro: te quiero a ti. Pero la verdadera pregunta es, ¿tú me quieres a mi?"

La chica de los gatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario